Misión

Desarrollar la atención médica, enseñanza e investigación oncológica de excelencia en México.

Visión

Ser líderes en la generación de estrategias para controlar el cáncer y reducir su impacto como problema de Salud Pública en México.

Objetivos

Cualquier trabajador del INCAN puede enfrentar dilemas éticos en su vida tanto laboral como privada, por tanto, el Código de Conducta, es una guía que orienta a la toma de decisiones apropiadas ante determinadas situaciones difíciles.

El objetivo primordial, es que el Código de Ética de las Personas Servidoras Públicas del Gobierno Federal, las Reglas de Integridad para el ejercicio de la Función Pública y el Código de Conducta del INCAN, así como el protocolo para atender actos de hostigamiento y acoso sexual y el protocolo para la no discriminación sean los principios fundamentales que normen el quehacer cotidiano de nuestras actividades.

Asimismo, se pretende delimitar la actuación que como servidores públicos tenemos, en situaciones específicas que puedan presentar un conflicto de interés conforme a las tareas, funciones o actividades que se desempeñen en el marco del empleo, cargo o comisión.













 
 
Av. San Fernando No. 22
Col. Sección XVI
Delegación Tlalpan
C.P. 14080 México D.F.
Directorio Telefónico
Descripción imagen
5628-0400
 
INCan